Kayak

8.6/10

Una simple búsqueda en KAYAK muestra los precios de cientos de sitios de viajes en segundos. KAYAK en un metabuscador en el que se pueden buscar ofertas de vuelos, hoteles, coches de alquiler. trenes y más, escaneando, recopilando y mostrando ofertas de cientos de webs de viajes en un solo lugar.

La funcionalidad y utilidad de estos comparadores es genial. Compara ofertas para un mismo vuelo, hotel o coche de alquiler y elige reservar en la web que tenga el mejor precio, ya sea directamente con la aerolínea, el hotel o la agencia de coches, o en cualquier otra agencia de viajes.

KAYAK busca en cientos de sitios de viajes, aerolíneas, hoteles y alquiler de coches a la vez para mostrarte de un vistazo los mejores precios y ofertas de todo internet.

KAYAK es una web muy funcional, rápida, y que muestra los resultados de manera clara y ordenada; aunque el apartado principal y que debería ser el más claro, «El Buscador» pasa desapercibido en la parte superior de la página sin nada de contraste.

Ir a Kayak

Total
8.6/10
8.6/10
  • Diseño - 8.5/10
    8.5/10
  • Usabilidad - 8.5/10
    8.5/10
  • Información del Producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Fotos del Producto - 9/10
    9/10
  • Proceso de Reserva - 8/10
    8/10
  • Atención al Cliente - 9/10
    9/10
Valoración de los usuarios 0 (0 opiniones)

❮ Volver a Comparadores Hoteles ❮ Volver a Hoteles ❮ Volver a Comparadores Vuelos ❮ Volver a Vuelos ❮ Volver a Alquiler de Coches ❮ Volver a Trenes

Deja tu Valoración y Comentario

Sending

También te recomendamos…

Ir arriba