Las Mejores y Más Fiables Agencias de Viajes Online

Listado de las mejores Agencias de Viajes Pnline

¿Qué son las Agencias de Viajes Online?

Una Agencia de Viajes Online es un sitio web de viajes que se especializa en la venta de productos de viajes a los consumidores a través de internet. Las Agencias de Viajes Online se caracterizan porque venden una gran variedad de productos de viaje incluyendo vuelos, hoteles, alquiler de coches, cruceros, actividades y paquetes turísticos, etc. Es decir, todo lo que podemos encontrar en una agencia de viajes tradicional, pero con venta online.

Ventajas de las Agencias de Viajes Online

Las compras de viajes a través de agencias online se han vuelto muy populares hoy en día. Especialmente por el volumen de ofertas que se pueden encontrar si se reserva con tiempo de antelación o a veces ofertas de última hora; y también por el uso cada vez más frecuente de los smartphones y el desarrollo de aplicaciones de viajes para los teléfonos móviles. Hoy en día los consumidores estamos en constante movimiento y estamos acostumbrados al inmediatismo;  y la gran ventaja de las Agencias de Viajes Online es que podemos encontrar cualquier producto turístico en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, ofreciéndonos pago instantáneo y confirmación de reserva inmediata.

Visibilidad y amplia oferta

Las agencias de viajes online han revolucionado el mundo de los viajes, y también suponen una gran oportunidad para los proveedores de productos turísticos más pequeños. Pequeñas empresas locales que ofrecen actividades turísticas, pequeños hoteles, hostales, empresas locales de alquiler de coches, por ejemplo, pueden ahora vender sus productos a nivel global a través de las Agencias Online; que de otra forma les resultaría muy complicado, ya que aunque tuvieran página web les resultaría complicado ser listados en los resultados de los buscadores debido a la competencia del sector; y eso es bueno tanto para los distribuidores como para el consumidor o viajero final, ya que disponemos de más oferta en el mercado.

Facilidad de Uso

Detrás de las mejores agencias de viajes online hay equipos profesionales de programadores web, diseñadores, expertos en marketing y ventas, cuya tarea es estudiar el mercado, estudiar el comportamiento del usuario, y diseñar sus plataformas web para que nos resulte fácil navegar y reservar los productos turísticos en sus páginas web.

Seguridad

La seguridad es importante, ya que los pagos de nuestros viajes los hacemos a través de nuestras tarjetas de crédito. Ya es raro ver alguna tienda online o web de agencia de viajes que no disponga de certificado SSL. Un certificado SSL (en inglés Secure Socket Layer), es un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos se transmitan de manera encriptada, íntegra y segura, entre el servidor web de la Agencia de Viajes y nuestro navegador web. Pero… ¿cómo se que la web por la que navego disponde de Certificado SSL seguro? Fácil. La dirección web empieza por «https://» en ver de por «http://» (detrás de http encontramos una «s«)  como por ejemplo esta misma web por la que estás navegando: https://www.agenciasviajesonline.com/. Somos una web segura 🔒.

Visualización, comparativa y opiniones del producto

Puede que esta sea una de las más importantes ventajas. Las agencias de viajes online nos ofrecen mucha cantidad de información sobre los productos que venden, nos permiten también comparar dichos productos, y lo más importante, por lo menos para mí, nos permiten leer opiniones de viajeros que ya han disfrutado del producto. Y tras leer la información que nos aportan, ver las imágenes del producto, compararlo con otros y leer las opiniones, nos podemos formar una idea global y tomar una decisión sobre si reservar un hotel, o comprar un billete de avión, excursión, o cualquier otro producto turístico.

Abierto 24/7 y desde la comodidad de tu hogar

Otro beneficio de las agencia de viajes online es que siempre están abiertas. No dependes de horarios. Si tus horarios de trabajo coinciden con los horarios comerciales, a veces es bastante complicado acudir a una agencia de viajes tradicional. Internet está siempre abierto, no tiene horarios, puedes tomarte el tiempo que necesites y todo ello desde la comodidad de tu casa; simplemente necesitas un ordenador, tablet o smartphone y conexión a internet.

Además, puede que interesen…

Sending
Opinión de Usuario
4.5 (2 votos)