Agencias Viajes Online especializadas en Caza y Pesca

Cazar y Pescar son dos de las aficiones más populares en el mundo. Muchas personas buscan destinos únicos, llenos de majestuosidad y belleza para pescar o cazar y disfrutar de la naturaleza.

Te presentamos algunas de las mejores agencias online especializadas en Viajes Cinegéticos para los amantes de Caza y Pesca

Viajes organizados para cazar

Si lo tuyo no es la pesca sino la caza, no te preocupes AQUÍ en agenciasviajesonline.com también te traemos los mejores destinos para cazar, de la mano de agencias de viajes especializadas en caza y pesca.

Si quieres hacer un viaje de caza a un lugar inhóspito y poco transitado, seguro encontrarás en nuestro directorio de agencias de viajes especializadas en caza y pesca, alguna que planee un viaje organizado para cazar a tu destino soñado.

Los mejores destinos para viajar a cazar

Los viajes de caza más populares son en destinos como África y Sudáfrica, pero cada día que pasa países como España se suma al turismo cinegético y de caza.

Viajes de pescas baratos

La pesca es uno de los deportes más relajantes, divertidos y lo puedes realizar en diferentes lugares y medios de transportes, como: lo kayaks, pequeños botes, también lo puede realizar en ríos y mar abierto.

Hoy en día los viajes de pesca abundan, imagina ir a sitios idílicos y practicar el deporte que más te gusta. Al mismo tiempo que compartes y hasta compites con gente que tiene la misma afición.

Puedes realizar pesca tanto en agua dulce como salada, lo puedes hacer en tu país o viajar a los mejores destinos para realizar el viaje de pesca de tus sueños.

Los mejores destinos para hacer un viaje de pesca

¿Dónde puedes hacer el viaje de pesca de tus sueños? Pues aquí tienes algunos de los destinos más buscados por los amantes de la pesca fuera de España:

Viajes de pesca a Costa Rica

Este hermoso país caribeño no sólo tiene increíbles playas y una exquisita gastronomía, también cuenta con regiones únicas para realizar viajes de pescas, como: Quepos.

Quepos está situada en la costa del pacifico y, normalmente de diciembre a febrero se realizan viajes de pescas en vela. La cantidad de especies marina son impresionantes y los paisajes imponentes.

Pescar en Estados Unidos

En Estados Unidos hay muchos lugares para ir de pesca, pero ninguno como Key West en Florida. En esta región hay más de 225 especies de peces.

Asimismo, podrás disfrutar de la naturaleza, increíbles paisajes y una cultura muy rica alrededor de la pesca.

Viajes de pesca al continente africano

En África no sólo puedes disfrutar de increíbles safaris y viajes de caza, sino que puedes pescar en diferentes regiones de increíble belleza.

Por ejemplo:

El canal de Pemba es uno de los destinos más electo para realizar pesca de altura. De este increíble lugar resalta su maravillosa barrera de coral y, la gran cantidad de especies marina que puedes conseguir en sus aguas.

Sin embargo, no sólo en Kenia se puede disfrutar un buen viaje de pesca, también en Senegal y sus islas como: la Isla de Goree, el Lago Rosa o las Islas Sine Saloum.

Puede que también estés interesado en este tipo de Agencias

Sending
Opinión de Usuario
5 (1 voto)
Ir arriba