Directorio de Agencias de Viajes Online especializadas en Turismo Deportivo

Amas el surf y quieres viajar, entonces seguramente el turismo deportivo es lo tuyo. Sí, tu puedes viajar y practicar el deporte que más te guste, desde surf en las hermosas playas del sudeste asiático, hasta hacer senderismo en el Gran Cañón de Colorado ¡Lo que desees! Y lo puedes hacer junto a personas que disfruten el deporte tanto como tú.

AQUÍ encontrarás una increíble cantidad de agencias de viajes especializadas en viajes de aventura, viajes de surf, viajes de senderismo, Running, Triatlón, agencias que se especializan en turismo deportivo y de aventura.

Todos los deportes en los mejores destinos

No sólo se trata de surf y senderismo, hablamos también de viajes para practicar ciclismo en las rutas míticas como el Col du Tourmalet o Alpe d’Huez, running para asistir a los más míticos maratones como el de Londres o New York, pruebas de triatlón, viajes de yoga y, además, los puedes hacer en grupos organizados, con personas que compartan tu amor por el deporte.

El turismo deportivo no es una tendencia pasajera, actualmente hay agencias de viajes online especializadas en el turismo de aventuras y el turismo deportivo.

Conoces el destino que más te guste realizando una actividad que realmente disfrutas, al lado de personas afines a ti y tus gustos ¡Es un buen plan!

Supera tus limites, escoge destinos que te reten a ser mejor

Depende del tipo de deporte que desees practicar hay un destino ideal para ti, por ejemplo:

España es uno de los destinos más buscado para hacer senderismo, sobre todo en el parque nacional de Guadarrama, donde se encuentra la Pedriza. El sitio ideal para escalar no importa el nivel de habilidad, pues hay cumbres desde los 1100m hasta los 2029m.

Otro gran destino para hacer turismo deportivo es Suiza, famosa por sus montañas bañadas en nieve donde puedes practicar: esquí, snowboard, trekking con raquetas de nieve, la escalada en hielo y hasta la marcha nórdica.

Sin embargo, si lo que buscas es arena, sol y playa y dedicarte al surf, windsurf o al buceo puedes hacer un viaje de aventura a Hawaii, Bali, Egipto y su Mar Rojo, las paradisíacas playas del Caribe, como: Aruba, Curazao, Bonaire, Panamá y otras.

Si lo tuyo es andar en dos ruedas por el mundo piensa en Alemania, este país cuenta con una ruta muy conocida llama Bed And Bike. En este destino encontrarás cientos de rutas, con hermosos paisajes que podrás recorrer en bicicleta.

También en hermosos parajes como Bali se ha iniciado viajes running, que te permiten descubrir la belleza del lugar.

Cada día que pasa más países del mundo se suman a la iniciativa del turismo deportivo y de aventura, mejorando la infraestructura y actualizándose. Países como Estados Unidos, España, Suiza, Italia, Francia, Alemania y más.

Destinos imponentes, retos y turismo deportivo

Quizás unos de los lugares más icónicos para practicar turismo deportivo o turismo de aventura es el monte Everest.

Esta indomable montaña cubierta de nieve es el reto de muchos deportistas, que se proponen descubrirla, escalarla y disfrutar del paisaje una vez que se llega a la cima.

¿Qué esperas para subir esa montaña, domar esa gran ola o recorrer el camino? La vida es ahora, no esperes más. Tu viaje soñado empieza AQUÍ…

Además también tenemos agencias especializadas en…

Sending
Opinión de Usuario
5 (1 voto)