Agencias Online especializadas en Viajes de Voluntariado por el mundo

Porque no hay mejor manera de vivir que ayudando. Viajar es una experiencia que cambia tu vida, te muestra otra cultura y formas de vida. Viajar te enseña que no eres tu sólo, que este mundo está lleno de realidades tan distintas, pero con los mismos deseos: felicidad, paz, salud y calidad de vida. Sin embargo, en muchas partes del mundo se necesita una mano amiga. Por lo anterior, no podemos olvidar los viajes de voluntariados y los viajes solidarios.

Te presentamos algunas de las mejores agencias online especializadas en Viajes de Voluntariado por el mundo

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que, si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” Maya Angelou

La tierra es el mundo que todos habitamos, lo que pasa en el otro extremo también debe importar

La indiferencia es el peor mal de la humanidad, hace más daño el hombre bueno que mira a un lado que el malo que hace el daño; ya que al consentir y ser indiferente somos cómplices. El mundo es un lugar gigante, donde TÚ eres necesario, tus habilidades pueden ser indispensables en otros países.

Los viajes de cooperación social son una manera de conocer nuevos países y aportar en su desarrollo.

Viajar es la única actividad por la que pagas y termina enriqueciéndote aún más, porque nutre el espíritu. Sólo imagina si participas en los cientos de programas de viajes de voluntariado internacional, como el viaje cambiará tu vida.

Lo mejor de los viajes de voluntariados es que son económicos

Muchos pueden pensar que viajar en modalidad de voluntario es costoso, pero normalmente hay organizaciones que te brinda techo, alimento y sólo requieren de tu apoyo.

Hay infinidades de blogs y webs de viajes de personas que han viajado low cost en forma de voluntarios.

Viajes de voluntariado por el mundo

Contrario de lo que puedas pensar, los viajes de voluntariados no son sólo para países africanos o la India. Hay viajes de voluntariado internacional, por todo el mundo desde países latinoamericanos, como: Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y otros, hasta destinos lejanos como Rusia, Corea del Sur, en países árabes, en el sudeste asiático hasta en Australia.

Los viajes de voluntariado internacional son una manera de conocer un país desde otra perspectiva, son una forma de cambiar el mundo poco a poco; un granito de arena a la vez.

¿Dónde conseguir viajes de voluntariado, viajes solidarios y de cooperación social?

Te preguntarás como puedes viajar ayudando, sin tener que invertir mucho dinero y en los lapsos de tiempos que tu desees y al mismo tiempo ser útil, pues simple: con nuestro amplio directorio de agencias de viajes online especializadas en viajes de voluntariado, viajes solidarios y viajes de cooperación social.

Puede que también estés interesado en…

Sending
Opinión de Usuario
5 (1 voto)
Ir arriba