Catálogo de webs especializadas en Campings

Aquí encontrarás un amplio catálogo de webs especializadas en Campings, Glampings y Caravaning, donde buscar, comparar y reservar de la forma más fácil y barata a cualquier lugar del mundo.

Tanto si buscas campings baratos de playa o de montaña, con piscina, para niños, con toboganes, con bungalows, en Asturias, en la Costa Brava, en Cantabria, en Galica, en Cataluña, en la Comunidad Valenciana, o en cualqueir otra ciudad de España, Europa o el mundo, te presentamos la mayor recopilación de webs y guías de campings en las que podrás buscar, comparar e incluso reservar tus próximas vacaciones en los mejores campings al mejor precio.

Ir de Camping es una de las formas preferidas de la gente para ir de vacaciones. Tanto si vas en familia, como con amigos, ir de camping te permite disfrutar de la naturaleza y de ese ambiente especial de convivencia que se vive en los Campings.

Te presentamos algunas ventajas para elegir un Camping en tus próximas vacaciones:

  • El contacto con la naturaleza

Acampar significa ver el sol amanecer y atardecer, ver la luz de las estrellas, significa experimentar el sinfín de colores y olores que nos brinda la naturaleza. El aire fresco, el amor por lo salvaje y la vida cerca de la naturaleza son citados por mucha gente como la principal razón de la continua popularidad del camping.

Senderismo, surf, bicicleta de montaña, windsurf, kayak… las opciones de aventura en unas vacaciones de camping son ilimitadas.

  • Es el plan perfecto para los niños

En los campings, los niños y niñas se lo pasan pipa. Piscina, parques, naturaleza y actividades de animación hacen que estén todo el día distraídos y pasándoselo bien.

  • Los Campings son también para mascotas

Las mascotas son parte de la familia, así que ¿por qué deberían estar encerradas en perreras mientras el resto de la familia os váis de vacaciones? Aunque puede que no todos los campings acepten mascotas, la inmensa mayoría sí lo hacen, y eso supone que tus mascotas también pueden acompañarte en vacaciones. Sólo tienes que comprobar que el camping elegido acepta mascotas y asegúrate de cumplir con la normativa extablecida para dicho camping.

  • Relax, desconexión y pasar un tiempo de calidad.

El camping te permite literalmente no hacer nada. Una vez que la tienda está montada, no tienes que apresurarte a estar en algún lugar o hacer algo. Sólo siéntate, relájate y mira el mundo pasar. Por unos días al menos, no necesitas preocuparte por la limpieza, la lavandería, las compras o cualquiera de las otras tediosas tareas que consumen nuestra vida cotidiana. Aunque sólo sea por unas horas, es la oportunidad de apagar el smartphone, el ordenador y otros aparatos electrónicos.

El tiempo en familia es escaso hoy en día, gracias a las largas horas de trabajo, los interminables viajes y todas las demás demandas de nuestro tiempo. Los niños también tienen muchas otras cosas que hacer, principalmente hablar con sus amigos en los medios sociales. ¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de sentarte con la familia y/o los amigos sin que todos tengan los ojos fijos en los teléfonos o pegados a una caja parpadeante en un rincón de la habitación? El camping reúne a la gente sin las distracciones del mundo moderno, lo que significa que puedes charlar y reírte e interactuar como una verdadera familia a la antigua.

Acampar es realmente bueno para tu mente, cuerpo y alma. HECHO. Una encuesta encontró que más de ocho de cada 10 personas que han acampado en los últimos tres años (83%) dijeron que las noches pasadas bajo las estrellas ayudaron a aliviar el estrés y las tensiones de la vida cotidiana. El estudio también reveló que el 91% de los padres pensaban que los viajes de campamento eran buenos para la salud de los niños. Los beneficios adicionales de acampar incluían sentirse más satisfecho con la vida normal después de un viaje.

  • Ir de camping es barato

Aunque no es la razón principal, que ir de camping sea una forma económica para ir de vacaciones es una muy buena razón. Todo el mundo es un poco más cauteloso con el gasto en el momento y cuando se trata de ahorrar dinero, un viaje de campamento es una de las opciones más económicas para una escapada familiar. Una vez que se ha invertido en una tienda de campaña y en lo esencial, se puede utilizar tan a menudo como se quiera sin gastar más dinero. Eso significa años de vacaciones con un gasto mínimo. Y aunque los precios de las tiendas de campaña a veces parecen caros, incluso a 30 libras por noche en el sitio más elegante, es mucho más barato acampar de lo que sería en un alojamiento de autoservicio o un hotel.

  • Ayuda a dormir mejor

Los científicos ahora tienen pruebas de algo que siempre hemos sospechado… pasar las noches bajo la lona te ayuda a dormir mejor. Los científicos han descubierto que dormir en una tienda de campaña puede reiniciar el reloj interno de tu cuerpo y ayudarte a dormir más temprano. El único problema es que tu reloj corporal comienza a cambiar a su antiguo ritmo tan pronto como la tienda se llena y vuelves a la vida normal. La respuesta obvia es pasar más tiempo acampando.

  • Es romántico

¿Qué puede ser más romántico que compartir una comida en el brillo de un fuego de leña, mirando juntos a las estrellas o acurrucarse bajo un lienzo? Olvídense de los hoteles de cinco estrellas, las parejas jóvenes están eligiendo el camping como la nueva escapada romántica. Una encuesta encontró que más de dos tercios de las personas dijeron que su viaje de campamento perfecto sería uno sólo con su pareja o cónyuge y que más de la mitad de todos los jóvenes eligieron acampar específicamente porque era romántico. Sólo los mayores de 55 años lo consideraron un desvío. Pero por favor. Por el bien de los compañeros de campamento, cuando empiecen a susurrarse cosas dulces, recuerden que las tiendas NO son a prueba de sonido…

  • Conocer gente nueva

Los campistas son generalmente amigables, así que nunca estarás solo en un camping. Los campings son el sitio perfecto para conocer gente de todo el mundo. Cualquier excusa, como por ejemplo invitar a tus vecinos de parcela a tomar un vino o a hacer una barbacoa puede romper el hielo y empezar una charla en la que se puede forjar una amistad para toda la vida.

 

Además de Campings, puede que también te interesen…
Sending
Opinión de Usuario
5 (1 voto)
Ir arriba