Mejores compañías de Alquiler de Coches en Ibiza

Mejores Compañías de Alquiler de Coches en Ibiza

Ibiza es todo lo que necesitas para unas vacaciones de verano perfectas, y por eso atrae a millones de turistas cada verano. Ibiza tiene algo para todos, especialmente cuando se trata de playas y calas, acantilados espectaculares, aguas cristalinas, puestas de sol memorables, buceo y snorkel, clubes de playa y algo para cada tipo de viajero.

¿Vas a viajar a Ibiza y necesitas alquilar un coche para recorrer todos sus rincones? En este artículo hemos rastreado y analizado las compañías de alquiler que operan el Ibiza y hemos creado un ranking según la calificación general, valorando varios parámetros como el servicio de atención al cliente, el seguro, la rapidez en el mostrador de recogida y entrega, la limpieza y el estado del vehículo, o el proceso de la reserva.

Hemos hecho el análisis a nivel Turista. El propósito es ayudar al turista a decidir entre las compañías más asequibles. En Ibiza hay compañías  magníficas, valoradas muy positivamente, pero se dedican al alquiler de coches de lujo a precios desorbitados, pero este no es el propósito del artículo. El propósito es ayudar al turista medio a decidir entre las compañías más baratas.

Sin más, te dejamos el ranking de las mejores agencias de alquiler de coches en Ibiza en 2020 para ayudarte a elegir en tu próxima reserva de alquiler de coches.

#1 – Autos Es Cana (4.5/5) 🏆Autos Es Cana

Autos es Cana es una compañía local de Ibiza dedicada al alquiler de coches de todas las gamas, desde clase mini más económica, a SUVs, 4×4 y rancheras, así como también pone a disposición de sus clientes alquiler de motos y scooters para recorrer la isla de la forma más ágil. Ofrecen la posibilidad de alquiler a menores de 21 años.

Dispone de una red de 5 oficinas estratégicamente repartidas por todo el litoral y atendidas por personal con gran experiencia y dedicación. Ofrecen servicio 24 horas tanto en el Aeropuerto como en el Puerto de Ibiza, sin esperas ni colas, gracias a su servicio de entregas insitu; así, en el caso de que usted no se pueda desplazar a cualquier de sus oficinas, Autos Es Cana le lleva el coche a su domicilio.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de 39 reseñas de Google.

  • ✅ Lo Positivo: El personal es amable y servicial. La puntualidad. Seguro a todo riesgo incluido. Vehículos muy nuevos y bien cuidados. La rapidez con que devuelven las fianzas. Precios sin cargos ocultos. Posibilidad de entrega en cualquiera de las oficinas sin cargos extras.
  • ❌ Lo Negativo: Encontramos alguna reseña negativa relativa a malentendidos en las horas de devolución de los vehículos.

Compara y Reserva ahora ►

#2 – Hiper Rent a Car (4.4/5) 🥈Hiper Rent a Car

Hiper Rent a Car es otra compañía local familiar nacida en Baleares. Con oficinas 13 oficinas repartidas entre Mallorca, Menorca e Ibiza, y más de 40 años de experiencia en el sector, en hoy en día constituye una referencia para el alquiler de coches en las Islas, siendo sin duda el secreto de su éxito el perfecto conocimiento del tipo de cliente al que se dedica.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de 262 reseñas de Google.

  • ✅ Lo Positivo: Excelente servicio, empleados amables y serviciales. Poca fianza. Sin cargos ocultos. Puntualidad en entregas. Coches limpios y bien mantenidos.
  • ❌ Lo Negativo: Colas, poco personal en oficina. Rara vez se encuentran valoraciones negativas, pero algunas van relacionadas con el combustible.

Compara y Reserva ahora ►

#3 – Class Rent a Car (4.3/5) 🥉Class Rent a Car

Class Rent a Car, al igual que las dos anteriores, es una empresa local, que se encuentra ampliamente localizada en los puntos turísticos más estratégicos de la isla de Ibiza, con un total de hasta 12 oficinas.

Ofrecen vehículos de todas las gamas, desde los más económicos a furgonetas de 8 pasajeros, motos scooter, y vehículos de alta gama, descapotables y divertidos, que para el verano en Ibiza, son molones.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de aproximadamente 150 reseñas de Google.

  • ✅ Lo Positivo: Amabilidad y profesionalidad del personal. Vehículos nuevos y limpios. Buenos precios.
  • ❌ Lo Negativo: Tienen alguna reseña negativa relativa a la puntualidad en ciertos puntos de recogida y devolución.

Compara y Reserva ahora ►

#4 – Hertz (4.1/5)Hertz Rent a Car

Hertz es una marca mundialmente reconocida entre los viajeros y las personas que a menudo necesitan alquilar un coche. Hertz fue fundada en 1918 en los Estados Unidos. Hoy en día, con 10.000 oficinas en más de 145 países y 6 continentes, Hertz es la compañía de alquiler de coches más grande del mundo.

Muchos clientes han calificado a Hertz con un servicio de atención al cliente muy eficiente y agradable. A buenos precios, la compañía ofrece los mejores coches de alquiler para que puedas disfrutar de tu viaje con la mejor experiencia.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de 88 reseñas de Google.

  • ✅ Lo Positivo: Atención y asesoramiento del personal. No hay excesiva burocracia en la entrega y devolución. Vehículos nuevos y bien cuidados.
  • ❌ Lo Negativo: Colas y esperas. No aceptan carnet de conducir digital. Algunos vehículos no están lo limpios que deberían.

Compara y Reserva ahora ►

#5 – Enterprise (4.0/5)Enterprise Rent a Car

Enterprise es una de las empresas más prestigiosas del mundo, de Europa, tienen una enorme red de aproximadamente 1,5 millones de vehículos en 85 países para uso corporativo y personal, y también podemos encontrarla en Ibiza.

Puedes reservar cualquier tipo de vehículo, Mini, Economico, Compacto, SUV, Minivans de 7 o 9 plazas, Premium, Descapotables, o incluso furgonetas de carga o pequeños camiones para empresas. Sus lugares de recogida y entrega se encuentran principalmente cerca de las principales ciudades y aeropuertos, lo que lo hace aún más adecuado para los clientes. En Ibiza están localizados sólo en el Aeropuerto.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre más de 73 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: La mayoría de los clientes valoran con 5 estrellas y están satisfechos con la atención recibida en el mostrador. Mantenimiento y limpieza de los vehículos.
  • ❌ Lo Negativo: Encontramos alguna valoración negativa relativa a cobro de cargos en los meses siguientes al alquiler, por algún daño en realizado al vehículo no reconocido por parte del cliente.

Compara y Reserva ahora ►

#6 – A.Turbo (4.1/5)A.Turbo Rent a Car Ibiza

A.Turbo es otra empresa local dedicada al alquiler de coches y motos en Ibiza. Tiene una amplia red de oficinas repartidas en los entre los puntos más turísticos de la isla, con un total de 12 oficinas.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de alrededor de 400 reseñas de Google.

  • ✅ Lo Positivo: Buen precio. Trámites ágiles. Trato amable del personal (aunque se encuentran algunas reseñas diciendo lo contrario). Devuelven la fianza rápido. Buena relación calidad-precio.
  • ❌ Lo Negativo: Algunos clientes se quejan que en algunos casos los vehículos tienen más de 5 años y no están demasiado bien mantenidos ni limplios.

Compara y Reserva ahora ►

#7 – Sixt (4.0/5)Sixt Rent a Car

SIXT es una compañía nacida en Alemana de mucho renombre. Es uno y uno de los líderes del mercado en Europa, y está presente en más de cien países. SIXT es una de las empresas mejor valoradas de España y por supuesto, estando presente en Ibiza, no podía faltar en esta lista.

El la característica principal que diferencia su negocio del de sus competidores es que Sixt ofrece una amplia gama de premium de gamas media-alta a precios asequibles, por lo tanto, si tienes en mente darte un lujo y reservar un BMW, Mercedes, Audi, o algún juguetito descapotable similar,  como necesitas un vehículo para una ocasión especial o alguna furgoneta de hasta 9 pasajeros, Sixt tiene una amplia selección de alquileres que se adaptarán a tus necesidades específicas y a tu presupuesto.

Algunos clientes se quejan por el tema de modificaciones, cancelaciones y cambios en las condiciones. Además, su sistema de ampliaciones de Seguros nos parece un poco complicado. Aun así, puedes confiar en SIXT, es una de las mejores valoradas.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre más de 250 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Trato amable y profesional en el mostrador. Coches de gama alta nuevos, limpios y bien mantenidos. Precios competitivos. Relación calidad-precio genial.
  • ❌ Lo Negativo: Tardan en devolver fianzas. No aceptan carnet de conducir digital. Tienen alguna reseña negativa por cargos sobre alguna contingencia no reconocida por el cliente.

Reserva ahora en SIXT ►

#8 – Centauro (3.8/5)Centauro Rent a Car

Centauro es una empresa de alquiler de coches en constante expansión, con sede central en Alicante. Cuenta con oficinas de alquiler en los principales destinos turísticos del sur de Europa y de la costa mediterránea: España península, Islas Baleares, Italia, Portugal, Cerdeña, Sicilia, Grecia e Islas Griegas.

Disponen de una amplia flota de vehículos de alquiler de todas las categorías, económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas de hasta 9 plazas, furgonetas de carga o SUVs, renovada anualmente.

Su servicio destaca por permitir la modificación o cancelación de la reserva sin gastos, cargos o penalizaciones, ofrecer descuentos por reservas y pagar online a través de su página web, de disponer de club de fidelización con ventajas especiales, y de ofrecer alquiler de coches a domicilio.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 1352 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Coches nuevos y limpios. Personal amable. Servicio rápido. Buena relación calidad-precio. Frecuencia de recogida para llevarte a oficinas desde el aeropuerto alta.
  • ❌ Lo Negativo: Rara vez tienen alguna reseña negativa por algún cargo extra cargado con posterioridad debido a alguna contingencia no reconocida por el cliente, o por temas referentes al combustible.

Compara y Reserva ahora ►

#9 – K10 Rent a Car (3.8/5)K10 Rent a Car Ibiza

K10 es otra empresa local que ofrece servicio rent a car en Ibiza desde sus oficinas localizadas en el Aeropuerto y Puerto de Ibiza, en Ibiza ciudad, en Sant Antoni y en Playa Embossa.

Como todas las anteriores, ofrecen una amplia flota de vehículos en todas las categorías, e incluso alquiler de motos.

Todos sus alquileres incluyen Kilometraje ilimitado y seguro con franquicia, con la posibilidad de eliminarla si se abona un extra; las fianzas rondan entre los 300€ para los vehículos de clase ecoonómica a los 1500€ de clase premium, y también hay posibilidad de eliminarla abonando un extra. En el proceso de la reserva te va guiando muy intuitivamente.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 1000 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Buen precio. Buen servicio.
  • ❌ Lo Negativo: Algunos clientes se quejan de la política de combustible, del mal estado de los vehículos, larga espera en mostrador debido a vehículos sin preparar, cobro de daños no realizados o que tardan bastante en devolver las fianzas.

Hay que decir que los últimos 12 meses las reseñas de esta compañía son bastante negativas. Puede que empezaran muy bien y poco a poco la calidad del servicio haya ido decayendo. Te recomendamos que leas nuestra guía entre las diferentes compañías de alquiler donde te damos consejos para alquilar un coche y no morir en el intento 🙈.

Compara y Reserva ahora ►

#10 – Europcar / Keddy (3.5/5)Europcar Rent a Car

Europcar no necesita mucha presentación. Es una empresa de alquiler de coches con gran prestigio en España y con una reputación bastante buena en muchos países de Europa. En Ibiza se encuentra localizada en el Aeropuerto, en el puerto de Ibiza y la Playa D´En Bossa.

Keddy es la variante low cost de Europcar.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 150 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Muy buen servicio y atención al cliente. Vehículos impecables. Entrega y devolución rápida.
  • ❌ Lo Negativo: Algunos clientes se quejan de cargos extra y cobro de daños, varios meses después, que ya existían con anterioridad.

Compara y Reserva ahora ►

#11 – Avis (3.4/5)Avis Rent a Car

Avis está considerada por muchos la mejor compañía de alquiler de coches del mundo. Si no es la mejor, está entre las mejores, o como mínimo está presente en cualquier lugar del mundo por recóndito que sea. En Ibiza presta servicio en el Aeropuerto y en Ibiza ciudad.

Aunque no pensemos en AVIS cuando buscamos alquiler de coches baratos, lo cierto es que sus tarifas están dentro de la media, bastante ajustadas, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que no quieren gastar demasiado, pero que tampoco quieren pagar menos en una empresa menos conocida. Ofrecen mejores tarifas para alquileres semanales, mensuales o de más tiempo.

Además disponen de programa de fidelización en el que puedes ir acumulando descuentos o incluso alquileres gratis.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 65 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Personal amable y servicial. Tienen mostrador dentro del aeropuerto. Vehículos limpios y con buen mantenimiento.
  • ❌ Lo Negativo: Te ofrecen demasiados extras, lo que causa bastante retrasos. Hay alguna reseña puntual negativa relativa al estado y limpieza de los vehículos.

Reserva ahora en AVIS ►

#12 – Record Go (3.2/5)RecordGo Rent a Car

RecordGo es una empresa española con sede central en Castellón, que ofrece alquiler de coches en los principales destinos turísticos de España y Portugal.

Se caracterizan por ser una compañía de alquiler de vehículos baratos por los precios tan competitivos que ofrecen, intentando dar siempre un servicio rápido y de calidad a sus clientes. Todos sus alquileres son con Kilometraje ilimitado, sus Oficinas están localizadas dentro del aeropuerto y también disponen de programa de fidelización con descuentos exclusivos en alquileres si reservas a través de su página web.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 1.053 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Personal muy amable y profesional. Muy buena relación calidad-precio. Oficinas dentro del aeropuerto. Disponen de servicio de Recogida Express. Vehículos nuevos y bien cuidados.
  • ❌ Lo Negativo: Tienen algunas reseñas negativas debido a la política de seguros. Devolución de fianzas tardía.

Compara y Reserva ahora ►

#13 – Budget (2.5/5)Budget Rent a Car

Budget, mundialmente conocida también, forma parte del grupo Avis y generalmente encontrarás ambos mostradores juntos en el Aeropuerto, y tanto el servicio ofrecido por Avis como el de Budget va a ser similar. Lo que sí vamos a encontrar son diferencias entre las condiciones del contrato, cada compañía tiene las suyas. No olvides leer las condiciones de la reserva siempre.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 50 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Personal amable y servicial. Tienen mostrador dentro del aeropuerto. Excelente relación calidad-precio. 
  • ❌ Lo Negativo: Tienen alguna valoración negativa puntual en relación a la política de combustible.

Reserva ahora en BUDGET ►

#14 – OK Rent a Car (2.4/5)OK Rent a Car

OK Rent a Car es una compañía española, que con una puntuación global de 2.4 OK Rent a Car ocupa la 14ª posición más alta entre las empresas de alquiler de coches en Ibiza. Sus ventajas incluyen: personal y servicio agradable, buen servicio al de atención al cliente, te explican todo muy bien sin ocultar información, coches bastante nuevos y en buen estado, las fianzas son devueltas con bastante rapidez.

Asimismo, encontramos entre las quejas más frecuentes a algún empleado puntualmente maleducado, o problemas en confirmaciones o disponibilidades de vehículos. Aun así, puedes confiar en OK Rent a Car, es una de las mejores valoradas.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre más 2.013 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Trato cordial y amable. Buenos precios. Buenos vehículos, con gran parte de la flota renovada de un año a otro.
  • ❌ Lo Negativo: Poca frecuencia del bus que te lleva a las oficinas. Largas colas en mostrador debido a demasiada burocracia. Cambios a tipos de categoría de coche inferior por falta de vehículos. Falta de organización en general.

Reserva ahora en OK Rent a Car ►

#15 – Clickrent (2.6/5)Click Rent

Clickrent es una empresa española con sede central en Palma de Mallorca, que ofrece alquiler de coche en los principales destinos turísticos de las Baleares y península. Está localizada en el Aeropuerto de Ibiza, aunque como la mayoría de compañías, sus oficinas no están dentro del aeropuerto, hay que coger un Bus de cortesía que te lleva a las instalaciones.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 516 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Buen precio. Vehículos limpios.
  • ❌ Lo Negativo: Las últimas reseñas se quejan bastante del trato recibido del personal y de largas esperas en mostradores. Ojo con las coberturas de los seguros y con la política de combustible.

Compara y Reserva ahora ►

#16 – Goldcar / Interrent / Rhodium (2.1/5)Goldcar Rent a Car

Goldcar aspira a ser el líder del mercado de alquiler de coches de bajo coste en Europa. Con más de 30 años de experiencia en el sector del alquiler de coches, la compañía opera actualmente en más de 100 puntos en toda Europa.

Goldcar es una marca perteneciente al grupo Europcar, aunque en general la vamos a encontrar diferenciada de la marca madre. En los mostradores de Goldcar podemos encontrar además las marcas Interrent y Rhodium, filiales de la marca también, y que todas se enfocan al mismo tipo de cliente, el low cost.

En el momento de escribir este artículo, esta valoración está sacada de entre unas 623 reseñas en Google.

  • ✅ Lo Positivo: Vehículos nuevos renovados cada año. Disponen de servicio de recogida express. Oficina en el Aeropuerto.
  • ❌ Lo Negativo: Muchas quejas vienen de incumplimiento de precios de contrato, cobro de daños ya existentes anteriormente, intento de engaño para que contrates seguro a todo riesgo (que desde esta web siempre lo aconsejamos), y el trato del personal. Tardan bastante en devolver las fianzas.

Reserva ahora en Goldcar ►

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda. Conduce con precaución y disfruta del viaje 😀.

Puedes continuar leyendo, o dejar tu opinión sobre este artículo más abajo 👇

Deja tu Valoración y Comentario

Sending

Ir arriba