Sobre Nosotros

Mi nombre es Jordi y soy uno de los dos creadores de esta web. Junto a mí, Benjamín, la otra mitad del proyecto, y siempre hemos estado relacionados con el mundo de los viajes.

Desde siempre me ha gustado el mundo de los viajes. Quizá por eso me decanté por estudiar una Diplomatura en Turismo, y desde entonces siempre he tenido la devoción de dedicarme profesionalmente al mundo del turismo; siempre desde la perspectiva y el enfoque de ayudar al turista. Paralelamente, he desarrollado uno de mis hobbies, la creación de páginas web, y desde hace más de 10 años voy desarrollando mis proyectos personales y colaborando tanto en empresas ya establecidas como en algunos proyectos amigos, siempre desde la misma perspectiva, el autodesarrollo, convirtiendo el hobby en un reto y una profesión.

Si juntamos la devoción por el turismo, hobbies, formación, experiencia y nuestra pasión por viajar, el resultado es AgenciasViajesOnline.com, una web donde queremos recopilar multitud de recursos de viajes para ayudar a nuestros visitantes a organizar sus próximos viajes de manera efectiva, eficiente y acertada.

Pero, ¿por qué un directorio de agencias de viajes online?

No creas que no hemos pensado varias veces en montar una Agencia de Viajes, pero nos ha parecido más interesante crear un espacio interesante donde se reúnan todas las agencias, que crear una nueva y que se pierda en la inmensidad de la red.

Así que, si nos queréis acompañar estaremos encantados.

¡Buen viaje! 😃

Ir arriba