Directorio de las mejores webs para reservar billetes de Tren

Aquí encontrarás las mejores webs especializadas para comprar y reservar billetes de Tren e Interrail y viajar de la forma más barata a cualquier parte del mundo.

 

¿Dónde conseguir billetes de tren económicos? Turismo a tu alcance

Viajar en tren no sólo es más económico que hacerlo en avión, además te la da la oportunidad de conocer nuevas personas, visitar ciudades que no estaban en tu itinerario y disfrutar de los pasajes más bellos. Viajar es toda una aventura y hacerlo en tren lo hace aún más divertido y romántico.

¿Dónde conseguir billetes de tren?

Pese a lo anterior, ¿Dónde podemos conseguir billetes de tren baratos? ¿Hasta dónde podemos llegar viajando en esta modalidad? AQUÍ ponemos a tu disposición el más amplio directorio de páginas web donde podrás reservar los trayectos más emblemáticos, como:

  • El Transiberiano.
  • El Oriental Express.
  • The Blue Train.
  • Los trenes de Renfe AVE.
  • También en américa del sur, encontrarás: el Chepe en México, el tren Crucero Nariz del Diablo en Ecuador; sólo para los amantes de la aventura.

Sí, puedes viajar en tren por todo el mundo

Hay cientos de trenes en el mundo; desde lugares remoto, como la India, Japón, China hasta África. Básicamente puedes recorrer gran parte del mundo en estos artefactos.

Los viajes en tren son increíbles; te permiten vislumbrar hermosos paisajes y visitar ciudades que no planeabas disfrutar. Asimismo, la experiencia se enriquece al poder compartir con los lugareños, conversar y recibir recomendaciones de expertos en comida y sitios para divertirse; quienes saben más de su país que los mismos habitantes.

Las ventajas de viajar en tren

Viajar en tren tiene ventajas, ya te hemos mencionado algunas, pero si aún no te convencen de empezar tu travesía a lo Hércules Poirot te daré más razones:

Viajar en tren ahorra mucho tiempo

Sí, contrario a la creencia general de que un vuelo sería más rápido que un recorrido en tren, viajar en tren es menos complicado y en ocasiones te ayuda a ahorrar tiempo.

En teoría un vuelo puede tomar unas pocas horas, pero tendrías que llegar con al menos tres horas de anticipación al aeropuerto. Súmale a lo anterior el tiempo que te tomó llegar al aeropuerto, que normalmente lleva unos 20 minutos hasta una hora. Además, está el check-in, los controles de seguridad y todo lo que conlleva un viaje en avión.

Viajar en tren, sobre todo, en el continente europeo es una gran experiencia. Las estaciones de tren se encuentran normalmente en el centro, no debes llegar con anticipación y los paisajes son hermosos.

Viajar en tren te permite visitar ciudades que no estaban en tu itinerario

Hay rutas como la popular Florencia-Milán en Italia, que son impresionante; paisajes de otro mundo, pero adicional puedes realizar una parada rápida y conocer la romántica Venecia. Si compras los billetes de tren correcto, puedes conocer hermosas ciudades que no estaban en tu itinerario.

Viajes en tren económicos

Asimismo, puedes viajar en tren de noche y ahorrar dinero del hospedaje.

Viajar en tren es económico y divertido, por esta razón las agenciasdeviajesonline.com ponen a tu disposición los mejores servicios de tren del mundo. No sólo hablamos de los románticos trenes en Europa, sino de los modernos trenes bala o Shinkansen en Japón.

¿Quieres recorrer el mundo en tren? Nosotros te ayudamos, nuestro directorio de trenes es el más amplio y obtendrás descuentos en billetes de tren, las mejores ofertas y los mejores destinos.

Puede que además de comprar billetes de tren, también te interese…
Sending
Opinión de Usuario
5 (1 voto)